Prensa

27-02-2014

Las Cortes de Aragón estudian presentar un recurso al Tribunal Constitucional por la Ley de evaluación ambiental
(Fuente: El Periódico de Aragón).- Las Cortes de Aragón estudiarán hoy, jueves, en sesión plenaria la interposición de un recurso de inconstitucionalidad a la nueva Ley de Evaluación Ambiental ante el Tribunal Constitucional (TC).

Los diputados debatirán la propuesta del grupo de CHA y de la Mesa y Junta de Portavoces para llevar ante el tribunal intérprete de la Carta Magna el texto estatal, han informado fuentes parlamentarias.

En la sesión, los diputados valorarán en el hemiciclo la presentación del recurso contra la disposición adicional decimoquinta, la disposición transitoria segunda, el apartado tercero de la disposición derogatoria única y las disposiciones finales segunda, tercera, cuarta y quinta de la Ley 21/2013.

Después, una vez abordado este punto, se abrirá una sesión con dos solicitudes de comparecencia, una para la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y otra para el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, así como catorce iniciativas de impulso. (Seguir leyendo)
586 Compartir