Prensa

21-08-2014

El Supremo declara el plan hidrológico del Guadalquivir conforme a ordenamiento jurídico y rechaza el recurso de UPA Leer más: El Supremo declara el plan hidrológico del Guadalquivir conforme a ordenamiento jurídico y rechaza el recurso de UPA
(Fuente: elEconomista) .- (18/08/2014) La sala tercera del Tribunal Supremo (TS) ha declarado el plan hidrológico de la demarcación hidrográfica del Guadalquivir "conforme con el ordenamiento jurídico", de forma que ha rechazado el recurso contencioso administrativo presentado por la organización agraria UPA-A.

Según dicha sentencia, consultada por Europa Press, UPA-A presentó un recurso contra el Real Decreto por el que se aprobaba el Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, donde la organización solicitaba que se anulara dicho plan.

Finalmente el TS ha avalado el plan hidrológico, con imposición de las costas procesales para el recurrente, en este caso UPA. Según publica este lunes 'El Mundo', la sentencia subraya que no se vulneró el trámite de participación pública. Este diario ha recordado que la Junta también recurrió este plan ante el Supremo. (Seguir leyendo)
342 Compartir